COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Marcelo Bugliotti y una buena impresión de Córdoba Pista
 
22/09/2018 | El piloto cordobés, ex Turismo Carretera y TC 2000 se incorporó desde Río Cuarto al Córdoba Pista, al mando de un Fiat Uno Way del MA Motorsport en la Clase 2. Durante el fin de semana brindó una nota en la que se refirió al torneo.
 

“Papel” Bugliotti se entusiasmó con la Clase 2, luego de ser piloto invitado de Franco Nazzi en la 6ta presentación anual, y desde ese entonces inició su aventura en la categoría volviendo a la actividad luego de varios años de estar fuera de las pistas.

"El automovilismo lo llevo adentro y después de la carrera de invitados me entusiasmé y por suerte Mariano Aranda tenía un auto y pude volver", detalló Bugliotti.

“Después de algunas charlas con el equipo, con Germán Suárez, Claudio Menzi y el propio Mariano, decidí sumarme y aca estoy en una categoría que está en un gran momento”, comentó el cordobés.

Sobre la actualidad de Córdoba Pista analizó: “Esta muy bien el Córdoba Pista, la categoría en la que estoy, está muy buena, muy linda. Es atractiva, buena calidad humana y buenos espectáculos que no es un dato menor para el público que se acerca a ver las competencias”.

Marcelo Bugliotti es una de las nuevas caras de la Clase 2, pero un experimentado del automovilismo argentino que está viviendo la pasión del deporte motor desde otro costado, quizás más relajado, sin la exigencia de los buenos resultados, priorizando el pasarla bien con amigos.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Suarez y Sanchez sin lesiones
  clase 2
    La Clase 2 cerró la actividad del sábado
  clase 2
    Giordano JR Team listo para el Cabalén con flamante incorporación
  clase 2
    Gonzalo Alterio probó su Fiat Uno de Clase 2 antes de la 2da fecha.
  clase 2
    Piumetto probó en el Cabalén y espera por su carrera de local
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados