COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Garino y las sensaciones del primer triunfo
 
22/09/2018 | El sprint de la Clase 1, desarrollado por primera vez en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, tuvo a Martin Garino como primer vencedor de esa modalidad y al mismo tiempo su debut triunfal.
 

Con el Fiat 128 del Juárez Competición, Garino avanzó paulatinamente en la carrera y aguantó sobre el cierre de la competencia del sábado, el acecho de su compañero de equipo, Francisco Baudo, experimentado y líder del campeonato.

Martin debutó esta temporada, precisamente en Río Cuarto, el 11 de marzo, de inmediato se mostró competitivo y carreras tras carrera fue afianzando su manejo, obtuvo buenos resultados parciales y finales y el premio mayor ocurrió recientemente en la 7ma fecha anual.

El piloto de Calchin Oeste se refirió a su primera victoria: “Fue un carrerón, venía a paso firme en todas las competencias y por suerte se dio este gran resultado. Por suerte pude avanzar rápido, después salió el auto de seguridad, relanzamos, lo pasé a Nicolás Pérez y aguanté en el final a Francisco que me respetó muy bien pero por suerte pude lograr este gran resultado para mí, que al mismo tiempo se lo dediqué a mi familia, amigos y el equipo Juárez Competición”.

En la competencia del domingo, Garino alcanzó el tercer lugar y tras estos resultados se ubica 4° en el campeonato con 139 puntos y con chances de ser campeón.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Manelli quiere llevarse la Copa Máster
  clase 1 std
    Francisco Baudo el primer campeón 2018
  clase 1 std
    Alta Médica para Fernando Sanchéz
  clase 1 std
    El Campeón 2016 vuelve a la Clase 1
  clase 1 std
    Juan Principe vuelve a la Clase 1
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados