COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Roberi flamante incorporación de la Clase 2
 
09/10/2018 | El próximo 14 de octubre, Leonardo Roberi cumplirá con su debut automovilístico en el Autodromo “Oscar Cabalén”, en el marco de la 8va fecha anual.
 

El próximo 14 de octubre, Leonardo Roberi cumplirá con su debut automovilístico en el Autodromo “Oscar Cabalén”, en el marco de la 8va fecha anual. 

Con un Fiat Uno del equipo Gianre Hermanos, el piloto de Luque se baja del karting para dar un salto deportivo a la competitiva Clase 2. 

Previo al debut, Roberi desarrolló varios ensayos en el trazado cercano a Alta Gracia que le permitieron adaptarse al auto y producir su debut el venidero fin de semana. 

"Para mí es un sueño debutar en auto de carreras, estuve entrenando mucho para estar a la altura de las circunstancias. La Clase 2 está muy profesional, nutrida de grandes nombres y pilotos y yo vengo con buenas expectativas a aprender y sumar experiecia. Realicé tres pruebas, en las que mejoré los tiempos cada vez que salí a pista, fue en ese entonces que decidí junto al equipo debutar el próxima 14 de octubre", declaró Leonardo Roberi.

El oriundo de Luque realizó su formación previa en el karting cordobés, desarrollando diversas participaciones en varios torneos regionales, también compitió en el Campeonato Provincia de Karting en Tierra.

"Estoy muy agradecido al equipo Gianre Hermanos, a mi familia, sponsors que acompañan, a mis amigos que hacen el aguante y los pilotos Juan Gianre y Marcos Alvarracin que me dieron una gran mano en las pruebas", agradeció el piloto de Luque. 

 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    La actividad del sábado terminó con las dos series de Clase 2
  clase 2
    Martin De Juan debuta en Clase 2
  clase 2
    Giordano y Ochetti se prepararon en karting
  clase 2
    Roberi flamante incorporación de la Clase 2
  clase 2
    Marcelo Bugliotti y una buena impresión de Córdoba Pista
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados