COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Guttlein corre la 8va del año con otro Chevrolet
 
09/10/2018 | Su auto se destruyó en Río Cuarto, sin embargo, el piloto de Canals, Carlos Guttein será de la partida en el Autódromo Oscar Cabalén.
 

Guttlein vuelve a competir con la unidad que utilizó en 2013, ya que el piloto de Pergamino le cedió su unidad para que no pierda la fecha y pueda finalizar la presente temporada.

Hace dos semanas, el grupo de mecánicos del piloto canalense viajó a la ciudad bonaerense a buscar el Chevrolet y una vez llegados al taller en Canals comenzó el armado final del auto. 

"Tengo que agradecer a Jorge Munt, porque apenas se enteró lo que me había pasado con mi auto en Río Cuarto, ofreció su chevy, me la prestó, y mi mecánico, Sebastian junto a José, viajó de inmediato a buscar el auto para comenzar el armado. Estoy emocinado y orgulloso del trabajo que hacen, porque no se dan por vencidos nunca", comentó Guttlein sobre el gran gesto de Munt y el trabajo de su mecánico y preparador. 

Guttlein afirma que la categoría necesita mantener el número de autos y respetará su compromiso asumido a comienzos de temporada cuando se propuso y le propuso a sus sponsors disputar todas las competencias de la temporada o la gran mayoría.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Minudri se suma al TC 4000
  tc 4000
    Federico Terrier llega al TC 4000
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados