COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Guttlein corre la 8va del año con otro Chevrolet
 
09/10/2018 | Su auto se destruyó en Río Cuarto, sin embargo, el piloto de Canals, Carlos Guttein será de la partida en el Autódromo Oscar Cabalén.
 

Guttlein vuelve a competir con la unidad que utilizó en 2013, ya que el piloto de Pergamino le cedió su unidad para que no pierda la fecha y pueda finalizar la presente temporada.

Hace dos semanas, el grupo de mecánicos del piloto canalense viajó a la ciudad bonaerense a buscar el Chevrolet y una vez llegados al taller en Canals comenzó el armado final del auto. 

"Tengo que agradecer a Jorge Munt, porque apenas se enteró lo que me había pasado con mi auto en Río Cuarto, ofreció su chevy, me la prestó, y mi mecánico, Sebastian junto a José, viajó de inmediato a buscar el auto para comenzar el armado. Estoy emocinado y orgulloso del trabajo que hacen, porque no se dan por vencidos nunca", comentó Guttlein sobre el gran gesto de Munt y el trabajo de su mecánico y preparador. 

Guttlein afirma que la categoría necesita mantener el número de autos y respetará su compromiso asumido a comienzos de temporada cuando se propuso y le propuso a sus sponsors disputar todas las competencias de la temporada o la gran mayoría.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Lombardi probó y quedó conforme
  tc 4000
    Vidal, Vaschetti, Martínez, Bevilacqua y Gastaldi listos para Alta Gracia
  tc 4000
    Luis Catelli inicia el tramo final de la temporada en lo más alto
  tc 4000
    Guttlein corre la 8va del año con otro Chevrolet
  tc 4000
    Bevilacqua quiere revancha
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados