COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Giordano y Ochetti se prepararon en karting
 
11/10/2018 | Gastón Giordano y Herman Ochetti realizaron entrenamientos en karting de cara a la 8va fecha anual, que se disputa este fin de semana, en el autódromo “Oscar Cabalén”.
 

Los dos pilotos actuales de Clase 2 junto a Marcos Giordano, que trabaja para volver a la categoría, giraron el pasado fin de semana en el Kartodromo de Río Cuarto con el objetivo claro de mantenerse en entrenamiento pensando en el cierre anual.

Giordano comentó sobre las definiciones del campeonato, que lo tiene como claro candidato al título 2018 con el Fiat Palio Nueva Generación del CGP Motorsport: “Se ha puesto muy linda la categoría, antes corría en dos categoría ahora solamente en Clase 2 y por eso aposté a entrenar en karting porque ayuda mucho. El auto mio está en orden y hay que estar listo para tres finales que van a ser durísimas. La clave para mi va a ser a sumar puntos, evitar errores o deserciones y encarar una definición que va a ser apasionante”.

Por su parte, Ochetti, irá con su Fiat Uno y dijo: “Apuntamos en esta fecha a estar más adelante por eso sumamos a las rutinas habituales el probar en karting de pavimento que exige mucho. Para esta nueva carrera hemos hecho una prueba junto a Gastón, los resultados fueron muy buenos y vamos a buscar acercarnos más a la punta, había perdido un poquito el auto pero por suerte logramos acercarnos para terminar de la mejor forma el año y pensar en algo mejor en 2019”.

Quien trabaja para volver y darle mayor continuidad a su desarrollo deportivo es Marcos Giordano: “Estoy trabajando para volver, la categoría está muy buena, mientras tanto he realizado pruebas en karting sin dejar de trabajar para poder volver, quizás 2019 tengamos un equipo muy fuerte que me permita tener continuidad”.

Gastón Giordano define el campeonato de Clase 2 junto a Alejo Cravero y Cristian Garbiglia, ambos del Juárez Competición. Por su parte Herman Ochetti intentará recuperar puntos y cerrar el año de la mejor forma.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Suarez y Sanchez sin lesiones
  clase 2
    La Clase 2 cerró la actividad del sábado
  clase 2
    Giordano JR Team listo para el Cabalén con flamante incorporación
  clase 2
    Gonzalo Alterio probó su Fiat Uno de Clase 2 antes de la 2da fecha.
  clase 2
    Piumetto probó en el Cabalén y espera por su carrera de local
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados