COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Martin De Juan debuta en Clase 2
 
11/10/2018 | El piloto del equipo MA Motorspor tiene listo su Fiat Uno para concretar su debut en la Clase 2 de Córdoba Pista, este fin de semana, en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde se disputará la 8va fecha del año.
 

Con pasado en otras categorías de automovilismo y karting cordobés, “Tincho” como se lo conoce en el ambiente automovilístico cordobés, correrá con un Fiat Uno Fire que prepara y atiende el MA Motorsport.

El auto de Martin será el segundo Fiat Uno de primera generación que integrará la escuadra de Mariano Aranda, ya que Franco Nazzi también utiliza un Fiat Uno aunque la versión Scr.

Con un buen ensayo, que terminó con leves inconvenientes de embrague, Martín de Juan está listo para encarar este nuevo desafío deportivo.

“Las expectativas son muy buenas, cuento con un gran auto, aunque soy consciente que es una categoría muy competitiva en la que hay grandes pilotos y equipo. El fin de semana tengo como principal objetivo sumar vueltas arriba del auto, completar todas las actividades y avanzar lo más que se pueda. Espero que nos vaya bien y podamos completar el resto de esta temporada, pensando en estar todo el año 2019”, expresó De Juan.  

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Suarez y Sanchez sin lesiones
  clase 2
    La Clase 2 cerró la actividad del sábado
  clase 2
    Giordano JR Team listo para el Cabalén con flamante incorporación
  clase 2
    Gonzalo Alterio probó su Fiat Uno de Clase 2 antes de la 2da fecha.
  clase 2
    Piumetto probó en el Cabalén y espera por su carrera de local
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados