COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Minudri el nuevo líder
 
28/10/2018 | El piloto de La Carlota, Diego Minudri, ganó en la última presentación que disputó el TC Pista 4000 en el autódromo “Oscar Cabalén” y lo definió como “un impulso grande para lo que viene”, que son las dos últimas fechas.
 

Con la Dodge motorizada por la planta impulsora original del auto, Minudri fue progresando paulatinamente durante el fin de semana deportivo.

En clasificación y primera serie del Pista 4000 obtuvo el tercer lugar, mostrando un auto contundente que recién alcanzó su mayor potencial en la competencia final en la cual partió desde la 6ta ubicación y desde ese lugar avanzó hasta la punta para ganar por segunda vez esta temporada y pasar a liderar el Play Off.

El carlotense contó su triunfo y se refirió al liderazgo del play off: “Confiaba mucho en el ritmo del auto, en las primeras vueltas había otros pilotos que estaban mejor que yo y luego aproveche que mi auto no perdió ritmo y en la primera vuelta y hasta la última siempre marqué los mismos tiempos. Hemos trabajado mucho, nos pasaron muchas malas, muchas roturas o golpes y esta victoria con la punta de campeonato nos da un impulso grande para lo que viene”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    “Voy a seguir en el TC Pista 4000”
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
  pista 4000
    Franke espera por una gran definición
  pista 4000
    Gabriel Franke listo para el desafío de local
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados