COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Garbiglia ganó y es puntero del campeonato
 
28/10/2018 | El cordobés ganó la 9na fecha de la Clase 2 en el Oscar Cabalén y sumó su cuarto triunfo anual y tercero consecutivo al mando del Fiat Uno Way. La victoria le permite liderar el campeonato.
 

Siempre candidato, Garbiglia se impuso en su serie, que fue la más rápida y en la competencia final tuvo una gran largada y luego debió aguantar la presión constante de Gastón Giordano y Alejo Cravero, ambos se tocaron en la última vuelta y eso permitió que el cordobés se asegure su tercera victoria consecutiva y cuarta del año.

El piloto ganador, comentó: “Una alegría inmensa fue ganar la carrera anterior, porque los tuve cerca siempre a Gastón Giordano y Alejo Cravero. Cuide mucho el auto pero nunca pude relajarme, recién en la última vuelta respiré cuando vi que se tocaron ellos dos y pude hacer una diferencia que me permitió asegurarme el triunfo”.

Garbiglia agregó: ”Vengo cosechando buenos puntos, en las últimas tres carreras hemos tenido un buen funcionamiento y ahora capturé la punta del campeonato. Estoy disfrutando este momento que se lo dedico a mi familia y los amigos”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Alterio preparado para un circuito que siempre le cae bien
  clase 2
    La Clase 2 verá el debut de Diego Bailone
  clase 2
    Garbiglia ganó y es puntero del campeonato
  clase 2
    Coscia confiado tras su primer podio
  clase 2
    La actividad del sábado terminó con las dos series de Clase 2
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados