COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
La Clase 2 verá el debut de Diego Bailone
 
10/11/2018 | El de Villa Maria se incorpora a la especialidad desde la competencia de Río Cuarto, el próximo 18 de noviembre, allí manejará el Fiat Uno del Lopresti Competición.
 

Bailone, es actual protagonista de la Clase 1 y Copa Máster, pero desde hace tiempo siente inquietud por manejar un auto de Clase 2. Esa posibilidad se concretará en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, los días 17 y 18 de noviembre.

El villamariense ya realizó un ensayo en el autódromo “Oscar Cabalén” en el que obtuvo muy buenos resultados, marcando tiempos similares a Rodrigo Juárez, quien acompañó a Cristian Lopresti y asesoró sobre la planta impulsora que se escuadra le provee a ese auto.

“Cumplí 20 vueltas con el auto en el Autódromo Oscar Cabalén, acompañado de Rodrigo Juárez quien también giró y ambos logramos buenos resultados trabajando en conjunto con la mirada atenta de Cristian Lopresti. Voy a correr las dos fechas que quedan porque me gustó mucho como funcionó”, comentó Bailone.

Diego Bailone dará su primer paso en la especialidad en pocos días y de esa forma será otro de los múltiples pilotos que hizo escuela o aprendizaje en la división menor de APICER y asciende a la siguiente categoría.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Equipo confirmado para el MA Motorsport
  clase 2
    Clase 2 sin penalizaciones y con lastres
  clase 2
    Franco Nazzi cambia de auto
  clase 2
    Gastón Giordano con equipo propio para 2019
  clase 2
    Los números de los candidatos de Clase 2
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados