COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Gastaldi ya piensa en el subcampeonato
 
14/11/2018 | Sin posibilidades de lucha por el campeonato 2018 de TC 4000, el piloto de General Deheza, Luis Gastaldi, encara el fin de semana deportivo en Río Cuarto con el objetivo de dar pelea por el “2” de la especialidad.
 

Gastaldi, ganador esta temporada en el autódromo “Oscar Cabalén”, el 01 de abril, a bordo de su coupé Dodge, oficia de local en la fecha del próximo fin de semana al disputarse a pocos kilómetros de su ciudad.

Ubicado en la cuarta posición del torneo con 187 unidades, intentará progresar y dar pelea por el subcampeonato de la especialidad, ya que considera que el campeonato está prácticamente definido a favor de Luis Catelli, el piloto de Torino.

“Trabajamos de forma similar a las fechas anteriores, con un mantenimiento y repaso general del auto. Motor y chasis han sido chequeados para evitar cualquier inconveniente y el equipo Ragazzini implementó la puesta a punto inicial para Río Cuarto”, detalló el piloto de General Deheza.

Respecto a sus chances para el fin de semana, dijo: “Vamos tratar de dar lo mejor, aunque sé que voy para pelear por el subcampeonato porque el título está casi definido, en base a eso, así vamos el fin de semana. Yo me comprometí a estar presente hasta el final de temporada con la categoría y principalmente con mi grupo técnico que se desvive por darme siempre el mejor auto”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
  tc 4000
    Roman Giorgetti debuta en TC 4000
  tc 4000
    Catelli a un paso del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados