COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Alterio preparado para un circuito que siempre le cae bien
 
15/11/2018 | Gonzalo Alterio siempre es candidato en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, allí se disputará este fin de semana la 9na presentación anual de las cuatro categorías de APICER.
 

El piloto de Córdoba ha conseguido varios triunfos en el trazado riocuartense y sus últimas dos victorias datan del 17 de marzo de 2016 en la segunda fecha y el  12 de marzo de 2017 en la fecha apertura de ese año.

Alterio se prepara para para un nuevo desafío en Río Cuarto en una temporada que ha mostrado cierta irregularidad para él en base a resultados.

En la previa a la carrera comentó: "Esta semana pudimos probar y sacamos muchas conclusiones. Vamos a Río Cuarto con mucha fe, tengo un auto con buen ritmo y va a andar muy bien. Tuvimos muchos problemas la fecha pasada con la trompa. Juárez Competición trabajo en eso, pudimos mejorar y vamos contentos para Río Cuarto".

Analizando lo que pueda suceder el fin de semana, Gonzalo expresó: "Es un circuito que me cae bien, casi todas las que pude ganar en la Clases dos fueron ahí, tenemos buen motor que es clave para ese circuito. Y buena tracción que era lo que nos estaba costante fechas anteriores. Vamos a andar muy bien".

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Los números de los candidatos de Clase 2
  clase 2
    Alejo Cravero: "Necesito una victoria más"
  clase 2
    Alterio preparado para un circuito que siempre le cae bien
  clase 2
    La Clase 2 verá el debut de Diego Bailone
  clase 2
    Garbiglia ganó y es puntero del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados