COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Francisco Baudo el primer campeón 2018
 
19/11/2018 | El piloto de Las Varillas alcanzó de forma anticipada el título 2018 de Clase 1 en el Córdoba Pista. Baudo abandonó en la 10ma fecha en Río Cuarto pero igualmente le alcanzó para coronarse anticipadamente.
 

Baudo llegó a la presentación en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con el objetivo de sumar los puntos de presentación que le permitieran llegar al objetivo principal que era el título de campeón. 

Por primera vez en 19 carreras, el piloto de Las Varillas abandonó por un inconveniente técnico pero eso no impidió alzarse con la corona a una fecha del cierre anual.

Este es el primer título de Francisco en automovilismo de pista, coronando tres temporadas de aprendizaje en la siempre difícil Clase 1. 

El varíllense contó sus sensaciones luego de su consagración: “Cerramos una linda etapa, de la mejor manera gracias a un gran conjunto técnico sumado a algo de experiencia adquirida en estos años. Estoy muy feliz por este campeonato, siento que sirve mucho para mi carrera y agradezo a todo el equipo Juárez Competición por el auto que me han entregado en todo este tiempo”.

Los números de Baudo en 2018.
Poles: 9 de 10.
Triunfos en Series: 7.
Triunfos Finales: 6.
Podios: 10. 

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Fabio Ibarborde prepara su debut en Clase 1
  clase 1 std
    Baudo recuperó la confianza
  clase 1 std
    Berrino regresa en Alta Gracia
  clase 1 std
    Triunfo confirmado para Ariel Manelli
  clase 1 std
    Federico Geisbhuler con el auto de Dagatti
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados