COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Catelli a un paso del campeonato
 
25/11/2018 | El piloto de Monte Maíz está a punto de consagrarse campeón del TC 4000 con Torino. Para lograrlo deberá ser de la partida en la fecha coronación y clasificar.
 

Después de la deserción en Río Cuarto y el triunfo de su coterráneo, Sebastian Alzamendi, quien es su único oponente con chances matemáticas, Catelli debe ser de la partida en la competencia del 09 de diciembre y cumplir con al menos una vuelta de clasificación que le otorgue los 30 puntos de presentación.

Con la anteúltima fecha corrida y los resultados conocidos, el campeonato muestra a Catelli con 288 puntos y Alzamendi escolta acumula 247 unidades, es decir 41 puntos a favor del líder sobre 32 reales en juego y los 30 de presentación que sumarían los dos.

De no ocurrir exclusión técnica u objeción al auto de Catelli, con la disputa de la clasificación en Alta Gracia le alcanzará al piloto del Cassou Competición para asegurarse el campeonato, incluso antes de disputar cualquier competencia, es decir series y final.

“Con salir a clasificar somos campeones así que vamos por eso, ya que en Río Cuarto tuve que abandonar por el toque que tuve con Bevilacqua. Estamos muy contentos de haber llegado a eso aunque porque se trabajó mucho este año. Agradezco a mi equipo, Esteban Cassou, mi familia y sponsors por la mano que dan para poder estar donde estamos”, comentó Luis Catelli.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
  tc 4000
    Roman Giorgetti debuta en TC 4000
  tc 4000
    Catelli a un paso del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados