COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Córdoba Pista cierra su temporada 2018
 
01/12/2018 | El próximo fin de semana, 08 y 09 de diciembre, en el autódromo “Oscar Cabalén”, el Campeonato 2018 de Córdoba Pista finaliza su presente calendario con el desarrollo de la 10ma presentación anual y 11ma fecha de todas las categorías.
 

La Clase 1 llega con su campeón consagrado desde Río Cuarto, Francisco Baudo, aunque en la división “Cop Máster”, habrá un mano a mano entre Ariel Pavon y Ariel Manelli.

También forma parte de este evento la Fórmula Renault Plus, que cumplirá la 12da fecha del año con dos fuertes candidatos al título como Eduardo Moreno y Facundo Aldrighetti, entre otros con menores posibilidades.

Esta última fecha de Córdoba Pista será para las categorías de APICER sobre el trazado N°5 de 3800 metros de extensión, en tanto en la variante tradicional de 4045 metros correrá la Fórmula Renault Plus.

Las actividades serán entre sábado y domingo, cumpliéndose en la primera jornada entrenamientos, clasificaciones y series de Clase 2, TC Pista 4000, TC 4000 y TN Histórico, en tanto el domingo disputarán sus competencias finales, misma jornada en la que la Clase 1 cumplirá con toda su programación oficial.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    El podio anual de cada categoría
  institucional
    Bandera a cuadros para el Córdoba Pista 2018
  institucional
    Los campeonatos antes de las finales
  institucional
    Con las series, Córdoba Pista completó el último sábado del año
  institucional
    La definición 2018 tuvo clasificaciones en el Cabalén
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados