COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Alejo Cravero: "Necesito una victoria más"
 
04/12/2018 | El piloto del Juárez Competición define el campeonato de Clase 2 con su compañero de equipo Cristian Garbiglia.
 

El próximo fin de semana será de múltiples emociones para Alejo Cravero, quien viene de ganar en Río Cuarto y solo él puede dar pelea por el cetro que hasta aquí lo tiene como favorito a su rival y compañero de escuadra, Cristian Garbiglia. 

Cravero es uno de los pilotos más regulares, pero en dos fechas se vio complicado por un retraso y una exclusión que lo llevaron a perder la cima del campeonato y valiosos puntos. 

Sin embargo llega con aspiraciones de quedarse con la corona que actualmente ostenta su primo, Matías Cravero, campeón saliente de la divisional. 

Alejo analizó sus chances para la definición y adelantó su futuro deportivo: "Necesito una victoria más así que vamos a dejar todo lo que queda para lograr el título. Tengo que ganar como sea, vamos a ir con todo al Cabalen. El año que viene pensamos pasar a un Clase 2 del Turismo Nacional y seguramnte haré algunas carreras del Córdoba Pista".

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Los números de los candidatos de Clase 2
  clase 2
    Alejo Cravero: "Necesito una victoria más"
  clase 2
    Alterio preparado para un circuito que siempre le cae bien
  clase 2
    La Clase 2 verá el debut de Diego Bailone
  clase 2
    Garbiglia ganó y es puntero del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados