COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
 
04/12/2018 | El piloto de Monte Máiz, integrante de Mecánica Gómez llega al autódromo “Oscar Cabalén” como escolta en el campeonato 2018 de TC 40000. Con su Chevrolet, último ganador sueña con el milagro de ser campeón.
 

La ventaja de Catelli sobre Alzamendi es de 41 puntos, en total la fecha entrega 62 unidades, de las cuales, 30 son de presentación que se suman una vez cumplida una vuelta de clasificación, luego hay 32 puntos reales por competencias, siendo 1 punto de pole, 6 por la serie y 25 por la victoria final.

Para ser campeón Alzamendi, deberá ganar todo lo que está en juego y esperar la ausencia o exclusión del evento por conducta antideportiva o revisión técnica. De esa forma el piloto montemaizino le quitaría el título a su par de Torino.

"Hicimos todo para dar lo mejor este año, al principio tuvimos errores tanto en el auto como míos, la última fecha cometimos un error que uno se arrepiente, pero fuimos siempre a todo o nada. Si le sale a Catelli me pone contento porque es amigo, pero ojalá yo tenga una chance más en el Oscar Cabalén. Lo lindo de esto es cualquiera de los dos que se campeón nos  llevamos el campeón y subcampeón para Monte Maíz”, expresó Sebastian cuando fue consultado por sus chances al título.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
  tc 4000
    Roman Giorgetti debuta en TC 4000
  tc 4000
    Catelli a un paso del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados