COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Franke espera por una gran definición
 
04/12/2018 | El líder del Play Off en el TC Pista 4000, Gabriel Franke, contó sus sensaciones horas antes de la última competencia de la temporada que consagrará al nuevo campeón de la especialidad.
 

El piloto de Río Cuarto es el líder del Play Off luego de tener una destacada regularidad en el inicio de esa etapa definitiva. Con una coupé Dodge atendida por Ragazzini Chasis y motorizada por Paton Racing, se ilusiona con alcanzar su primera corona en la categoría.

Gabriel Franke contó sus sensaciones a pocas horas de la fecha coronación: "Estoy ansioso de que llegue la fecha, hemos trabajado mucho para esta fecha, ojalá se dé una linda carrera  y que tengamos un poco de suerte. Estoy tranquilo, siento que tenemos que aprovechar los cuatro puntos de ventaja, tratando de sumar lo más posible en la serie y ver qué pasa en la final”.

El riocuartense confía en su equipo: “Soy optimista, tenemos buen equipo y fuimos muy regulares cuando empezó el play off, porque no abandonamos y llegamos adelante, lo que me permitió sumar buenos puntos”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
  pista 4000
    Franke espera por una gran definición
  pista 4000
    Gabriel Franke listo para el desafío de local
  pista 4000
    Gastón Forcheri al TC Pista 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados