COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tnh
     
Cuervo o Cravero ¿Quién será el Campeón 2018?
 
06/12/2018 | Este fin de semana, en el Oscar Cabalén cercano a Alta Gracia, el Turismo Nacional Histórico Cordobés define el título de campeón en la presente temporada. Será un mano a mano espectacular.
 

La corona se define con la clásica lucha Fiat 125 vs Peugeot  504y sus representantes, Alberto Cuervo y Dante Cravero, respectivamente.

Con 9 fechas corridas, Alberto Cuervo encabeza la tabla con 146 puntos, mientras que Dante Cravero redondea 130 unidades.

El de Vicuña Mackkena, puntero anual, ha registrado hasta aquí, 1 pole, 3 triunfos y 5 podios, en tanto el representante de Río Tercero obtuvo 2 poles, 3 victorias, 7 podios y 1 abandono.

Cuervo será campeón si....

Termina en los 3 mejores lugares de la final, aún si Cravero ganara la última final del año. En caso que Cuervo termine por delante de Cravero, independientemente de la posición también será campeón.

Para que Cravero sea campeón...

Debe ganar la última final del año y Alberto Cuervo posicionarse desde la cuarta posición hacia atrás. Cravero, campeón 2014 puede verse benificiado por el sistema de descarte, ya que su rival debería eliminar una fecha en la que fue quinto, es decir una buena sumatoria de puntos que claramente lo desfavorecería.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tnh
    Cuervo o Cravero ¿Quién será el Campeón 2018?
  tnh
    Vuelta por vuelta para la victoria de Pasini
  tnh
    Así será la actividad del TN Histórico
  tnh
    Triunfo de Cravero tras la exclusión de Pasini
  tnh
    El TN Histórico en la variante más extensa del "Oscar Cabalén"
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados