COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
 
06/12/2018 | El piloto de Torino en el TC 4000 es el líder del campeonato y a punto de consagrarse campeón de la especialidad. Eso ocurrirá una vez que cumpla con al menos una vuelta de clasificación.
 

El piloto de Monte Maíz, integrante del Cassou Competición, cuenta con una ventaja de 41 puntos sobre 32 reales en juego y 30 de presentación que se acreditan a cada piloto luego de la clasificación.

“Llego muy tranquilo a la última fecha, sé que el auto está muy bien en lo que respecta a su funcionamiento y a nivel técnico, ya que es de la única manera que se me escape el campeonato. En las últimas tres carreras revisaron chasis y motor los técnicos de Federación y siempre estuvo todo en orden, solo nos dedicamos a revisar todo, armamos nuevamente y eso me deja muy tranquilo”, comenzó diciendo Catelli.

El piloto de Monte Maíz, quiere disfrutar de la carrera, al considerar que no tiene presiones: “Por fin voy a correr una fecha en la que no tengo presiones porque falta muy poquito para que se dé la definición a nuestro favor. Estoy muy contento con todo lo que ha pasado este año en base a resultados, porque el equipo ha trabajado mucho, principalmente Esteban Cassou”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
  tc 4000
    Roman Giorgetti debuta en TC 4000
  tc 4000
    Catelli a un paso del campeonato
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados