COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Terrier sale a ganar en el Cabalén
 
06/12/2018 | Puntero del campeonato en el campeonato anual de TC Pista 4000 con el Torino atendido por Cassou y Mores, Federico Terrier encara la última fecha obligado a ganar.
 

Después de algunos altibajos de rendimiento, el piloto de Las Perdices llegó la fecha coronación con chances de quedarse con el play off, aún siendo líder del torneo anual, aunque poco vale eso, ya que este año los propios pilotos apostaron por un sistema de definición más inclusivo.

Siendo quinto en el torneo de definición reducido, sus chances son mínimas, pero el 2018 de la categoría mostró a todos los candidatos tener deserciones o inconvenientes.

Antes de la competencia que corona la temporada, Terrier dijo: “Vamos a tratar de ir a ganar, es la única opción que nos queda a nosotros y ver que  pasa con el resto. Creo que todos los candidatos están para salir campeón, los autos andan bien y al mismo tiempo todos hemos tenido fallas, así que vamos a intentar hacer las cosas bien. El circuito con la variante me gusta mucho, por eso ya estoy concentrado, sin presiones, esperando que la suerte juegue a nuestro favor”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
  pista 4000
    Franke espera por una gran definición
  pista 4000
    Gabriel Franke listo para el desafío de local
  pista 4000
    Gastón Forcheri al TC Pista 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados