COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Con las series, Córdoba Pista completó el último sábado del año
 
08/12/2018 | Tres de las cuatro categorías disputaron sus series clasificatorias para completar las actividades del sábado en el autódromo “Oscar Cabalén” donde Córdoba Pista disputa su Gran Premio Coronación.
 

TC PISTA 4000.
La categoría compitió en primer término con sus dos series clasificatorias en las cuales vencieron Federico Aichino y Gabriel Franke.

La primera serie se la llevó Aichino quien luego de la pole pudo ganar la serie en 8m52s200 y cumplir las 6 vueltas. Segundo quedó Diego Oggero y tercero Guillermo Saby, más atrás José Margara, Julio Sierralta y Gustavo Pirchio.

En la segunda competencia parcial ganó Franke en 8m49s574/100, escoltado por Diego Minudri y Federico Terrier, los tres candidatos al título, luego Jorge Bettiol, Juan Pablo Martinbianco y Roberto Gómez completaron los 6 mejores.

La última final del año, en la que cinco candidatos buscarán el título, la misma se largará a la 13:00 a 12 vueltas o 25 minutos.

CLASE 2.
Las competencias parciales de la Clase 2 entregaron múltiples emociones en la previa a la definición del campeonato 2018. En la primera serie el triunfo parcial fue para Franco Coscia, en tanto en la segunda competencia ganó Cristian Garbiglia, quien lidera el campeonato.

La primera serie, ganada por Coscia a 6 vueltas fue con un tiempo total de 9m19s733/1000. Más atrás, Juan Menzi, Alejo Cravero, Gastón Giordano, Gonzalo Alterio y Nicolás Herrera completando los 6 lugares entre los puntos.

Cuando se disputó la segunda serie, en la que triunfó Garbigia el tiempo de carrera fue de 9m14s923/1000, lo escoltaron Claudio Menzi y Francisco Baudo, completando el clasificador entre los 6 mejores, Marcelo Bugliotti, Sebastian Gallo y Martin Borioni.

Este domingo a las 13:40 se disputa la última final anual a 12 vueltas o 30 minutos.

TC 4000.
Para cerrar las competencias parciales, el TC 4000 disputó sus dos series con victoria de Daniel Santoni y Juan Angiorama, ambos pilotos de Ford.

La primera competencia se la llevó Santoni con un tiempo total de 10m46s294/1000 luego de 6 vueltas. El segundo puesto fue para Luis Catelli, tercero quedó Gerardo Martin por delante Diego Martin, Diego Martínez y Claudio Frattola.

La segunda serie quedó en poder de Juan Angiorama quien completó la carrera en 8m33s168/1000  siendo más rápida que la primera serie ganada por Santoni en la que ingresó el auto de seguridad. Detrás de Angiorama se ordenaron Luis Gastaldi, Ricardo Vidal, Fernando Lombardi, Sebastian Alzamendi.y Carlos Guttlein.

La competencia final del TC 4000 será este domingo a las 14:55 a 12 vueltas o 30 minutos.

VER RESULTADOS: Click Aquí.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Posiciones de campeonato con una fecha
  institucional
    Sanciones Deportivas de la primera fecha
  institucional
    Córdoba Pista desplegó un gran evento deportivo en Río Cuarto
  institucional
    Final del primer sábado de la temporada
  institucional
    Sereno y Bevilacqua con la primera pole del año
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados