COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Federico Terrier llega al TC 4000
 
02/01/2019 | El piloto de Las Perdices confirmó su llegada a la categoría mayor de Córdoba Pista para la temporada 2019. Continuará al mando de su Torino con la dupla Cassou – Mores.
 

Después de un gran 2018, en el que fue tercero en el campeonato pero siempre fue referente del TC Pista 4000 con Torino, Federico Terrier siente que es el momento de llegar a la categoría mayor de Córdoba Pista y por ello ya trabaja con su dupla técnica en la puesta a punto de su unidad.

Terrier logró sser contundente en la primera parte de la temporada anterior consiguiendo una gran diferencia de puntos y volviéndose el piloto a batir, aunque luego, en el desarrollo del play off, perdió terreno en el inicio por el incendio de su auto en Río Cuarto, sumado a algunas complicaciones, que lo relegaron en el torneo.

“Será un nuevo desafío para mí, llegamos a una categoría muy difícil que debo respetar  y en la que tendré que adaptarme. En lo técnico mi auto seguirá atendido por Esteban Cassou en el chasis y Mecánica Mores en la motorización. Ya pedimos el carburador y en unos días comienzan los trabajos sobre el auto para estar a la altura de la categoría”, detalló el piloto de Las Perdices.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Federico Terrier llega al TC 4000
  tc 4000
    Catelli: “Llego muy tranquilo a la última fecha”
  tc 4000
    Casi definido el TC 4000 presenta dos candidatos
  tc 4000
    Alzamendi con chances remotas pero chances al fin
  tc 4000
    Roman Giorgetti debuta en TC 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados