COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
El Palio y el Torino buscarán sus títulos en Clase 2 y TC Pista 4000
 
23/01/2019 | Cuando faltan más de 40 días para un nuevo inicio, los equipos trabajan en sus autos para estar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” en marzo. Luego de 2018, hay dos modelos que todavía no fueron campeones en dos categorías.
 

Desde 2009, el TC Pista 4000 ha consagrado a varias marcas diferentes, siendo Chevrolet el auto con más títulos (5), luego le siguen en el historial, Ford Falcón (3), Ford Fairlane y Dodge (1). Torino es la única marca que aún no tiene títulos de campeón, estuvo cerca con Federico Terrier en 2018, sin embargo prevaleció Gabriel Franke quien le dio la primera consagración a la pentaestrella.

En la Clase 2 ocurre algo similar con el modelo Fiat Palio, tanto el de primera como nueva generación, ya que es el auto que todavía no registra títulos. La estadística la domina el Fiat Uno (4), le sigue el Uno Way (2) y el Fiat 128 acumula una corona.

La temporada venidera será una buena ocasión para los usuarios de estas marcas o modelos de poder saldar esta cuenta pendiente respecto a consagraciones. Desde el 10 de marzo comenzará a escribirse una nueva historia deportiva, allí se renovarán las ilusiones.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Los campeones provinciales de karting 2018 probarán en el Cabalén
  institucional
    Acompañamos a la familia Franco
  institucional
    El Palio y el Torino buscarán sus títulos en Clase 2 y TC Pista 4000
  institucional
    Así quedaron los historiales de campeones para Córdoba Pista
  institucional
    Fechas confirmadas en Río Cuarto y cierre anual en el Oscar Cabalén
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados