COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
Gabriel Cavaglia prepara su debut en Clase 1
 
23/01/2019 | El piloto de Las Varillas, amigo de Matías Baudo, trabaja sobre su Fiat 128 para ser de la partida en el inicio de temporada 2019 de Córdoba Pista, programado para el 10 de marzo en Río Cuarto.
 

Cavaglia, que hasta el año anterior compitió con ese mismo auto en la Clase 2, está reformando la unidad para adecuarlo al reglamento técnico que comprende la división menor de APICER.

El varíllense compartirá pista con su amigo Matías Baudo, con quien comparte la pasión automovilística desde niños y con quien tendrá el placer de salir a cada circuito que transitará la divisional en 2019.

La faz técnica de su unidad estará a cargo de su propia escuadra en el chasis, el Pampero Competición, la suspensión de Concari Chasis y la planta impulsora a cargo de Gonzalo Ferrero.

“Estamos trabajando sobre el chasis del auto, modificándolo para adecuarlo al reglamento de la Clase 1. El primer paso fue cambiar el piso del Fiat 128, porque tenía piso plano, ya que estuve compitiendo en Clase 2 y luego modificaciones en las suspensiones. Respecto a los motores seguirá Gonzalo Ferrero que realmente ha hecho funcionar muy bien el 1400 cm3 y está por el mismo camino con el 1100”, detalló Cavaglia.

Respecto a los objetivos para el 2019, temporada debut en la Clase 1, fue claro: “Primero lograr reunir el presupuesto, estar presentes en todas las fechas e ir logrando paso a paso buenos resultados con nuestro propio equipo. Eso sería un muy buen objetivo cumplido”, afirmó el de Las Varillas.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Fabio Ibarborde prepara su debut en Clase 1
  clase 1 std
    Baudo recuperó la confianza
  clase 1 std
    Berrino regresa en Alta Gracia
  clase 1 std
    Triunfo confirmado para Ariel Manelli
  clase 1 std
    Federico Geisbhuler con el auto de Dagatti
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados