COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Grosso y Del Pino volvieron a pista
 
07/02/2019 | El pasado sábado, en el autódromo “Oscar Cabalén”, Sebastian Grosso y Joaquín Del Pino, pusieron nuevamente en pista sus autos de TC Pista 4000, con miras a la temporada 2019 de Córdoba Pista.
 

Para Sebastian Grosso fue el reencuentro después de medio año de inactividad, en el cual su Ford fue reparado de los daños sufridos en la final del día sábado en Rafaela, última carrera corrida por Grosso.

Por el lado de Del Pino volver a la pista para ir perfeccionando la unidad, que fue repasada en por completo en enero, pensando en la apertura anual en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el 10 de marzo. También utilizó una nueva planta impulsora que se comportó en perfectas condiciones y solo la mayor parte de las tareas se basaron en tendencias del chasis.

Ambos giraron en conjunto, con más de 40 giros cada uno, logrando cumplir con los objetivos de la prueba, logrando registros aceptables pero no en los parámetros ideales por encontrarse prácticamente sin grip el circuito cordobés.

De parte de Del Pino está confirmada su participación en el arranque del año, en tanto para Grosso el trabajo debajo del auto está en reunir lo presupuestario que lo devuelva de manera estable en la especialidad en la que ha ganado en una oportunidad.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Grosso y Del Pino volvieron a pista
  pista 4000
    “Voy a seguir en el TC Pista 4000”
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
  pista 4000
    Franke espera por una gran definición
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados