COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 1 std
     
La Clase 1 ante un gran 2019
 
12/02/2019 | La categoría tendrá incorporaciones, continuidad de gran parte del parque de 2018 y regresos.
 

La temporada deportiva inicia en el sur cordobés, el fin de semana del 10 de marzo en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto".

Entre las incorporaciones se destacan las llegadas a la categoría de pilotos como Marcos Giordano que al mismo tiempo hará debutar al Giordano JR Team, Fabio Ibarborde que adquirió el auto del subcampeón Matías Rovera y Gabriel Cavaglia que baja de la Clase 2 con su Fiat 128, ante el final de la homologación de ese modelo en la categoría mayor.

Los regresos serán de Roberto Gianre quien en 2018 no fue de la partida, Fernando Sanchez quien se golpeó fuerte en Río Cuarto en la penúltima fecha, Matías Ceccarelli que integrará el Giordano JR Team, Pablo Emma que entre otros, se incorporará a lo largo del 2019, y Diego Bailone que en algunas competencias competirá en Clase 1 y Clase 2.

En 2019 continuará la Copa Máster, que realizará su tercera edición luego de las consagraciones de Dario Papes (2017) y Ariel Pavon (2018) que buscará repetir.

Importantes figuras seguirán formando parte del competitivo parque de inscriptos, y a la fecha ya confirmaron que estarán pista: Santiago Mirabile con el número más bajo de ranking (N°3), luego Martin Garino, Juan Valdivia, Santiago Pasini, Ariel Manelli, Federico Geisbhuler, Matias Gigante, Jorge Pérez, Germán Damico, Mario Galetto, Mario Bernardi, Ivo Vicentini, Cristian Rovira, Gabriel Mellano, Luis Pavon, Lucia Dominguez, David Rujinsky, Matías Baudo, Federico Londero, Carlos Compagnucci, Nicolás Berrino, Alejandro Jachuf y Nicolás Vincenti.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 1 std
    Triunfo confirmado para Ariel Manelli
  clase 1 std
    Federico Geisbhuler con el auto de Dagatti
  clase 1 std
    Reunión informativa para Clase 1
  clase 1 std
    La Clase 1 ante un gran 2019
  clase 1 std
    Santiago Mirabile se queda para buscar su primer triunfo y pelear el título
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados