COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Pruebas en Río Cuarto y Alta Gracia en simultáneo
 
03/03/2019 | A una semana de la apertura del Campeonato 2019 de Córdoba Pista, los autódromos “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde iniciará el campeonato y el “Oscar Cabalén” donde será la segunda fecha, tuvieron actividad.
 

Río Cuarto.
En la jornada del miércoles 27 de febrero, Gerardo Martin sacó a pista su Ford de TC 4000 para concretar su ensayo de pretemporada antes de la fecha apertura en esa misma pista.

El viernes 01 de marzo probaron Ricardo Vidal con su Chevrolet de TC 4000 y Juan Martin Martínez, debutante del TC Pista 4000 con el Ford ex Luis Gastaldi.

En esa misma pista, pero el sábado, Gabriel Mellano probó su Fiat 128 de Clase 1, Robertino Sereno puso en pista su flamante Uno Way de Clase 2 y el equipo Cassou Competición sacó a pista los Torino del campeón de TC 4000, Luis Catelli y el debutante en la categoría, Federico Terrier.

Alta Gracia.
El pasado miércoles probó Diego Martin con su Chevrolet, ahora atendido por Mecánica Gómez.

El día viernes, Eduardo Barra, asesorado por Gastón Giordano y su flamante equipo, el Giordano JR Team, probaron el Fiat Uno Fire de Clase 2. Previamente, esa misma escuadra había girado el sábado anterior con Marcos Giordano en su Fiat 128 de Clase 1 e Ignacio Dagatti con un Palio Novo de Clase 2 para su debut en la especialidad.

Este sábado solo registró ensayos el MA Motorsport con tres de sus seis autos de Clase 2. Marcelo Bugliotti, Franco Nazzi y Germán Suárez, los dos últimos con nuevos Fiat Uno Way que estrenarán en la primera fecha de la temporada.

La primera fecha del año se disputará del 08 al 10 de marzo en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Posiciones de campeonato con una fecha
  institucional
    Sanciones Deportivas de la primera fecha
  institucional
    Córdoba Pista desplegó un gran evento deportivo en Río Cuarto
  institucional
    Final del primer sábado de la temporada
  institucional
    Sereno y Bevilacqua con la primera pole del año
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados