COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Positiva prueba de Vidal antes del inicio
 
04/03/2019 | El piloto de Río Cuarto giró en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con su Chevrolet alcanzando buenos registros y dejando su auto listo para la primera fecha.
 

El pasado viernes 01 de marzo, el campeón 2011 y 2012 reunió a su chasista, Nicolás Ragazzini y a su histórico motorista, José González con quien vuelve a trabajar deportivamente, con el propósito  claro de dejar lista su unidad de competición.

Fueron más de 30 vueltas en las que paulatinamente los resultados fueron llegando, con una pista de poco grip.

“Estamos listos con el equipo para comenzar un nuevo año, va a ser una temporada peleada, tengo mucha ansiedad que arranque el campeonato. Por suerte la prueba ha dado buenos resultados, llegando a lo que buscábamos”, comenzó diciendo.

El riocuartense se refirió a sus objetivos: “Tengo la esperanza de ser protagonista, volvemos a trabajar con José González, quien ha estado conmigo dándome motores en el 90% de mi carrera. Los obetivos principales serán siempre ser protagonistas, arrancar con el pie derecho y una vez logrado eso aspirar a pelear el campeonato”.

Respecto al crecimiento de la categoría mencionó: “Me entusiasma el presente del TC 4000 con incorporaciones de pilotos jóvenes con un número mayor de inscriptos”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Mecánica Gómez en TC Pista 4000 y TC 4000
  tc 4000
    El campeón inicia la defensa del título
  tc 4000
    Positiva prueba de Vidal antes del inicio
  tc 4000
    Diego Martin cambia de equipo
  tc 4000
    Frattola y Gosso los pilotos del Río Cuarto Competición
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados