COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Pablo Piumetto vuelve al automovilismo y será piloto de Clase 2
 
04/03/2019 | El ex subcampeón de Turismo Nacional debutará como piloto titular en la Clase 2 con un Fiat Uno del Robledo Competición. Piumetto compitió en las dos ediciones de pilotos invitados de la especialidad y allí nació el entusiasmo por la categoría.
 

Con el Piumetto Carrera Pro, misma escuadra con la que fue protagonista del Turismo Nacional e incluso peleó el campeonato de Clase 3 en 2010, encara su regreso formal al automovilismo en la categoría de su provincia.

Vale recordar que el cordobés fue partícipe de las dos ediciones de la “Carrera con Pilotos Invitados” que desarrolló la Clase 2 en las temporadas 2017 y 2018 y eso fue determinante para entusiasmarse y rearmar su proyecto deportivo.

Piumetto comentó: “Adquirimos el Fiat Uno de Santiago Robledo con el que fue campeón en un torneo similar a la Clase 2, ese auto lo utilizaremos en las primeras fechas de la temporada hasta que esté listo el Fiat Uno Way que está en construcción”.

La temporada 2019 para Piumetto tendrá soporte técnico en el chasis de Matías Fernández y en la motorización estará a cargo Ariel Guerini.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
 
   
    
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados