COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  pista 4000
     
Juan Martinez nuevo piloto de TC Pista 4000
 
04/03/2019 | Como proyección deportiva, el piloto de Realicó (La Pampa), hermano de Diego Martínez, debutará el fin de semana venidero en el TC Pista 4000 con un Ford Falcón ex Luis Gastaldi.
 

Repitiendo la fórmula técnica que encabeza su equipo en el Ford de su hermano Diego, Juan Martin ha realizado dos ensayos de preparación en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde el próximo fin de semana abre el año Córdoba Pista.

Las más de 60 vueltas cumplidas le permiten llegar más a tono con el auto luego de su etapa de evolución en el karting pampeano y posteriormente en la Fórmula Renault Patagónica.

“Hacía dos años que no estaba compitiendo, dimos varias vueltas en el autó, la expectativa está en ir tomando confianza con el auto y la categoría y poco a poco estar lo más adelante posible”, contó Martinez.

Con respecto a su participación anual, los objetivos deportivos comparten interés con sus estudios universitarios, por lo cual habrá fechas en las que no podrá estar presente: “Estoy estudiando y eso puede ausentarme en algunas competencias pero igualmente trataré de aprovechar al máximo en la fechas en las que estaré presente”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  pista 4000
    Juan Martinez nuevo piloto de TC Pista 4000
  pista 4000
    Grosso y Del Pino volvieron a pista
  pista 4000
    “Voy a seguir en el TC Pista 4000”
  pista 4000
    Terrier sale a ganar en el Cabalén
  pista 4000
    Las cifras 2018 de los candidatos del Pista 4000
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados