COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
El TC 4000 y Clase 2 dejaron atrás los entrenamientos
 
09/03/2019 | La primera competencia del año para el Campeonato 2019 de Córdoba Pista puso en marcha la actividad oficial y las dos categorías completaron los dos ensayos preparatorios antes de las clasificaciones.
 

El día amaneció con un cielo cubierto y una leve llovizna, pero con el correr de la mañana fue cesando esa condición, la pista encontró su estado óptimo y los pilotos fueron registrando los tiempos ideales sobre el trazado riocuartense de 3310 metros.

CLASE 2.
La actividad matinal la inició la Clase 2 con el dominio Francisco Baudo (1m23s361) del Juárez Competición, segundo fue el debutante Abel Sanchez a 798 milésimas representando al CDS Motorsport y tercero se ordenó otro debutante Nicolás Pérez a 878 milésimas del Giordano JR Team.

Para la segunda sesión el liderazgo correspondió a Marcelo Bugliotti con el Uno Way del team MA Motorsport y su vuelta de 1m22s086/1000 y superando a su compañero, Claudio Menzi por 371 milésimas y dejando tercero a un solvente Robertino Sereno por 406. La sesión reunió a 14 pilotos dentro del segundo de diferencia, en una tanda que tuvo cambios de liderazgos permanentes.

Lo ocurrido en el segundo entrenamiento determinó el orden entre los 10 mejores de la general, ya que la pista se encontraba seca. Detrás de Bugliotti, Menzi y Sereno quedaron ordenados del 4° al 10°: Alejo Cravero, Franco Nazzi, Cristian Garbiglia, Germán Suárez, Juan Menzi, Gastón Giordano y Maximiliano Dagatti.

TC 4000.
Cuando el TC 4000 salió a pista, el primer entrenamiento quedó en manos de Diego Aichino con Chevrolet y una marca de 1m16s383/1000, para dejar como escolta a otro Chevrolet, el del subcampeón, Sebastian Alzamendi que se ordenó segundo a 311 milésimas y Julio Bevilacqua con el mejor Ford fue tercero a 416.

En el último ensayo del día, previo a la clasificación, el dominio correspondió a Ricardo Vidal con Chevrolet en 1m16s761/1000. La segunsa ubicación para la Dodge de Luis Gastaldi a 224 milésimas y tercera posición para Sebastian Alzamendi también con Chevrolet a 279 milésimas.

Posiciones generales de entrenamientos: 1° Diego Aichino, 2° Sebastian Alzamendi, 3° Ricardo Vidal, 4° Julio Bevilacqua, 5° Luis Gastaldi, 6° Luis Catelli, 7° Gustavo Vaschetti, 8° Fernando Lombardi, 9° Gerardo Martin, 10° Claudio Frattola.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Posiciones de campeonato con una fecha
  institucional
    Sanciones Deportivas de la primera fecha
  institucional
    Córdoba Pista desplegó un gran evento deportivo en Río Cuarto
  institucional
    Final del primer sábado de la temporada
  institucional
    Sereno y Bevilacqua con la primera pole del año
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados