COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Sereno y Bevilacqua con la primera pole del año
 
09/03/2019 | Continuando con el cronograma de actividades en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, las categorías Clase 2 y TC 4000 disputaron sus clasificaciones válidas para la primera fecha anual de la temporada 2019.
 

CLASE 2.
Robertino Sereno alcanzó su primera pole en la Clase 2 con su nuevo Fiat Uno Way. El piloto de Alcira Gigena integró el primer grupo clasificatorio en el que pudo conseguir su mejor vuelta de 1m21s939/1000.

Sereno fue apenas 38 milésimas más veloz que el experimentado Marcelo Bugliotti quien en el grupo b de clasificación fue el mejor y por poco no extendió su dominio en la tanda decisiva. Más atrás, en el tercer lugar se ordenó Cristian Garbiglia a 107 milésimas y posteriormente Gastón Giordano a 149.

Los 10 mejores de la primera clasificación de la temporada la completaron, Germán Suárez, Alejo Cravero, Maximiliano Dagatti, Claudio Menzi y Andrés Calderón.

Entre los debutantes y regresos a la categoría, el mejor fue Nicolás Pérez quien debuta con Uno Way ubicado 12°, Ignacio Dagatti también debutante fue 13°, el ex campeón Hernán Fenoglio 19°, los debutantes, Pablo Piumetto 20° y Abel Sanchez 22°.

TC 4000.
Con una gran vuelta clasificatoria, Julio Bevilacqua y su Ford se adueñaron de la primera clasificación de la temporada del TC 4000. El de Adelia María fue implacable y cuando parecía pole de Diego Aichino, logró bajarlo al segundo puesto al bicampeón Aichino y dejar tercero a otro bicampeón, Ricardo Vidal.

Bevilacqua estableció 1m16s742/1000 y superó al de Las Perdices por 121 milésimas, en tanto Vidal fue tercero a 186. Otro que es candidato importantes es Sebastian Alzamendi, quien fue cuarto a 295 milésimas.

Los 10 mejores los completaron, Diego y Gerardo Martin, Federico Terrier, Fernando Lombardi, el campeón Luis Catelli y Luis Gastaldi.

Entre los debutantes el mejor fue Federico Terrier con Torino, le siguió Diego Minudri 20° y Mauro Tarditti 21°.  

VER RESULTADOS: Click Aquí.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Posiciones de campeonato con una fecha
  institucional
    Sanciones Deportivas de la primera fecha
  institucional
    Córdoba Pista desplegó un gran evento deportivo en Río Cuarto
  institucional
    Final del primer sábado de la temporada
  institucional
    Sereno y Bevilacqua con la primera pole del año
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados