COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Córdoba Pista acompaña nuevamente al Campeonato Provincial de Karting en Tierra
 
26/03/2019 | El pasado fin de semana, en la ciudad de Laboulaye, el torneo cordobés abrió su temporada 2019 con una notable convocatoria de 239 participantes. Córdoba Pista acompañó al evento en su lanzamiento con la presencia de vehículos de competición y nuev
 

El día viernes 22 de marzo, previo al inicio de la actividad en pista, en la Plaza General Paz de esa ciudad se realizó una exposición y demostración con kartings y autos de competición. 

La tarde/noche fue propicia para que los jóvenes talentos que actualmente se forman en las disciplinas kartistas junto a los pilotos que actualmente compiten en Córdoba Pista pudieron acelerar y mostrar las unidades en un circuito de demostración armado sobre la Avenida Independencia, frente al Municipio y plaza local. 

APICER puso en exposición los autos de Santiago Barovero (Clase 1) y José Ignacio Ferrero (Clase 2), con los cuales el público se acercó para observar en detalle ambas unidades y observar los detalles principales del habitáculo.

PRUEBAS GRATUITAS PARA CAMPEONES Y PRUEBAS DE NUEVOS TALENTOS.
Los pilotos que en 2019 se consagren campeones del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra recibirán como premio una prueba gratuita sobre un Fiat 128 de Clase 1.

Además la Asociación Pilotos Centro de la República sigue apostando a los baluartes del karting y desde este año suma al premio de los campeones, una jornada de pruebas para nuevos talentos. Oportunamente se darán a conocer los detalles sobre esa actividad.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Posiciones de campeonato después de 2 fechas disputadas
  institucional
    Córdoba Pista desplegó su show deportivo automovilístico en el “Oscar Cabalén”
  institucional
    Quedaron completas las clasificaciones de la segunda fecha
  institucional
    Córdoba Pista dio a las actividades en el Cabalén
  institucional
    El Oscar Cabalén a la vista para Córdoba Pista
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados