COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Positiva prueba de Terrier antes de la segunda fecha
 
06/04/2019 | El piloto de Las Perdices debutante esta temporada en el TC 4000, giró en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con su Torino y alcanzó importantes avances en el funcionamiento de su chasis.
 

Con atención sobre la unidad de Cassou Competición y motorización de Mecánica Mores, Federico Terrier cumplió con 30 vueltas en el trazado del sur cordobés donde recientemente, Córdoba Pista abrió su temporada.

La jornada de ensayos fue el pasado jueves 04 de abril, girando en solitario y mejorando considerablemente sus registros luego de algunos cambios de puesta a punto.

Terrier analizó su prueba: “A pesar que había algo de viento y la pista no estaba del todo limpia fue una buena prueba porque tuvimos varias cosas que probar y logramos un gran equilibrio del auto. Tuvimos un buen arranque en una categoría tan difícil como el TC 4000 pero no habíamos quedado del todo conformes con el funcionamiento del auto por eso fuimos a girar. Esperamos con el equipo poder repetir el buen inicio en el trazado largo del Cabalén, el fin de semana próximo”.

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  tc 4000
    Catelli con la necesidad de sumar puntos en Alta Gracia
  tc 4000
    Sebastián Alzamendi probó en el Oscar Cabalén
  tc 4000
    Positiva prueba de Terrier antes de la segunda fecha
  tc 4000
    Mecánica Gómez en TC Pista 4000 y TC 4000
  tc 4000
    El campeón inicia la defensa del título
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados