COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
Giordano JR Team listo para el Cabalén con flamante incorporación
 
11/04/2019 | El próximo fin de semana, Córdoba Pista cumplirá con su segunda presentación de la temporada en el autódromo “Oscar Cabalén” cercano a Alta Gracia. La escuadra de Córdoba presentará pilotos en Clase 1 y Clase 2, manteniendo gran parte de la pl
 

Con importantes trabajos de desarrollo, el team comandado por Gastón Giordano, llega a la fecha más esperada en el Cabalén, donde este fin de semana será por primera vez local desde la conformación de la escuadra para esta temporada.

En la Clase 1, Juan Valdivia, Santiago Pasini y Marcos Giordano serán los competidores que defenderán los honores del equipo, habiendo mostrado muy buen arranque en Río Cuarto, más allá de los resultados finales obtenidos por cada uno.

La Clase 2 tendrá a Gastón Giordano quien subió al podio con su Palio en la fecha apertura, siendo tercero en pista y luego segundo por la exclusión técnica de un rival. También estará Nicolás Pérez quien cumplirá su segunda carrera en la especialidad a bordo de su Uno Way en el cual apuesta aprovechar de la primera experiencia adquirida en el sur cordobés para continuar su progreso.

Finalmente, el Giordano Jr Team la dará la bienvenida al piloto de La Paz, Entre Ríos, Francisco Pizzola, piloto laureado en la región centro este de nuestro país con varios títulos obtenidos en categorías de su región y que apostará a su primera incursión en la Clase 2 de Córdoba Pista al mando del Fiat Palio con el que debuto en la categoría Ignacio Dagatti en Río Cuarto.

“Es momento de correr de locales, no sentimos muy contentos y tenemos confianza en que podremos lograr buenos resultados. Todos los autos están muy bien, mostraron un muy buen rendimiento en la primera fecha y el lunes posterior a Río Cuarto ya estábamos trabajando para seguir avanzando, sabemos que el Cabalén es un circuito donde la mayoría prueba por lo cual cada milésima que se mejora cuenta para seguir avanzando. Por otro lado darle la bienvenida a Francisco Pizzola al equipo, es un orgullo poder sumar a más pilotos y mucho más cuando buscan hacer sus primeras experiencias en el campeonato y nos eligen”, relató Gastón Giordano antes del inicio de actividades.

El cronograma para la Clase 2 comienza el sábado con dos pruebas (08:55 y 10:55), la clasificación (13:55) y las series a 6 vueltas (17:10 y 17:30). Para el domingo solo quedará la final a 13:00 a 12 vueltas o 30 minutos.

Para la Clase 1 será un esquema similar a la fecha apertura, el día sábado con un entrenamiento (12:30) y la primera tanda de clasificación (16:00). El domingo habrá una segunda clasificación (08:20), las dos series (11:00 y 11:25) y finalmente la carrera decisiva desde las 15:30 a 11 vueltas o 30 minutos.  

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Suarez y Sanchez sin lesiones
  clase 2
    La Clase 2 cerró la actividad del sábado
  clase 2
    Giordano JR Team listo para el Cabalén con flamante incorporación
  clase 2
    Gonzalo Alterio probó su Fiat Uno de Clase 2 antes de la 2da fecha.
  clase 2
    Piumetto probó en el Cabalén y espera por su carrera de local
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados