COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  institucional
     
Quedaron completas las clasificaciones de la segunda fecha
 
13/04/2019 | Después de los dos entrenamientos todas las categorías salieron a pista para desarrollar la segunda clasificación anual de Córdoba Pista en el autódromo “Oscar Cabalén”. Martin, Garbiglia y Aichino se quedaron con las poles definitivas.
 

TC 4000.
La primera categoría en definir al poleman del día fue el TC 4000 que entre sus dos grupos clasificatorios tuvo a Gerardo Martin (Ford) al piloto más rápido de la clasificación con un tiempo de 1m43s983/1000.

La segunda posición fue para Luis Gastaldi (Dodge) a 89 milésimas del líder y por delante de Fernando Lombardi (Chevrolet) quien fue tercero a 94 milésimas, en una clasificación reñida que terminó de mostrarse pareja con las cuatro marcas ocupando los primeros cuatro lugares, al ser cuarto el campeón Luis Catelli con Torino.

Más atrás, cerrando los 10 mejores, Sebastian Alzamendi, Diego Martin, Gustavo Vaschetti, Daniel Santoni, Juan Angiorama y Ricardo Vidal.

Antes de conformar las grillas de las series, los pilotos penalizarán según la final de Río Cuarto: Diego Aichino (+7), Diego Martin (+6), Gerardo Martin (+5), Ricardo Vidal (+4), Luis Gastaldi (+3), Luis Cateli (+2), Juan Angiorama (+1).

CLASE 2.
La clasificación de la Clase 2 se la adjudicó el campeón Cristian Garbiglia con el Uno Way del equipo Juárez Competición y un tiempo de 1m51s362/1000 para llevarse el primer punto en juego de la fecha. Fue escoltado por el líder del campeonato, Marcelo Bugliotti del MA Motorsport a 206 milésimas y finalmente la tercera posición correspondió a Franco Coscia con el Palio Novo del DVC Competición a 476.

Entre los 10 mejores, completaron la clasificación, Federico Rey, Andrés Calderón, Maximiliano Dagatti, Franco Nazzi, Juan Menzi, Sebastian Gallo y Francisco Baudo.



TC PISTA 4000.
La pole de la segunda fecha del año fue para Federico Aichino quien estableció la mejor vuelta clasificatoria en 1m46964/1000 para ser el referente en la última actividad del día para el TC Pista 4000.

Sebastian Grosso se posicionó como escolta de Aichino a 660 milésimas, superando a Guillermo Saby quien fue tercero a 750.

Completaron los mejores 10 de la clasificación, Alejandro Arzú, Sergio Soave, Elian Soave, Eladio Gosso, Pablo Dinatale Del Bo, Sergio Gallastegui y Diego Oggero.

TN HISTÓRICO.
Con nuevo formato de clasificación, el Turismo Nacional Histórico Cordobés completó el primer día de actividades correspondiente a su primera competencia anual de la temporada 2019.

Alberto Cuervo se adueñó de la primera pole con un tiempo de 2m00s329/1000 y se quedó con los primeros 2 puntos por liderar la sesión. Segundo quedó Oscar Gutierrez a 420 milésimas y sumó un punto por quedar en esa posición.

Del 3° al 10°, se posicionaron Guillermo Galfrascoli, Santiago Pasini, Daniel Barbero, Daniel Giovanni, Mario Serravalle, Ruben Pizzichini, Adrian Mir y Ernesto Piovano.

CLASE 1.
La primera de las dos tandas de clasificación quedó en poder de Martin Garino quien logró una vuelta de 1m59s776/1000 terminando el día en lo más alto y seguramente intentará mantenerse en lo más alto en la clasificación definitiva del domingo.

Matias Baudo y Matías Ceccarelli Pasini escoltaron al piloto de Calchin Oeste.

VER RESULTADOS: Click Aquí.  

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  institucional
    Posiciones de campeonato después de 2 fechas disputadas
  institucional
    Córdoba Pista desplegó su show deportivo automovilístico en el “Oscar Cabalén”
  institucional
    Quedaron completas las clasificaciones de la segunda fecha
  institucional
    Córdoba Pista dio a las actividades en el Cabalén
  institucional
    El Oscar Cabalén a la vista para Córdoba Pista
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados