COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  clase 2
     
La Clase 2 cerró la actividad del sábado
 
13/04/2019 | El primer día de actividades finalizó con las dos series clasificatorias de la Clase 2 en la que ganaron Garbiglia y Bugliotti.
 

La primera serie, luego de 6 vueltas, se la adjudicó Andrés Calderón quien completó la carrera en 11m18s438/1000, escoltándolo Cristian Garbigia y Francisco Baudo, los tres integrantes del Juárez Competición. Luego completando las posiciones puntuables, Germán Suárez de gran remontada, Gastón Giordano y Juan Gianre.

En la segunda serie, en la que intervino el auto de seguridad, el triunfo quedó para Marcelo Bugliotti quien desarrolló la 6 vueltas en 12m18s272, relegando a la segunda posición a Robertino Sereno y tercero quedó Hernan Fenoglio, quien terminó por delante de Claudio Menzi, Abel Sanchez y Maximiliano Dagatti que fue tercero en pista y luego recargado.

Este domingo la Clase 2 solo disputará su carrera final desde las 13:00 a 14 vueltas o 30 minutos.

Para Córdoba Pista, el cronograma continuará este domingo desde las 08:20 con la última clasificación de la Clase 1 para luego dar paso a las series de TN Histórico, TC 4000, TC Pista 4000 y Clase 1. Desde las 12:10 todas las carreras finales.

VER RESULTADOS: Click Aquí.  

 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
  clase 2
    Suarez y Sanchez sin lesiones
  clase 2
    La Clase 2 cerró la actividad del sábado
  clase 2
    Giordano JR Team listo para el Cabalén con flamante incorporación
  clase 2
    Gonzalo Alterio probó su Fiat Uno de Clase 2 antes de la 2da fecha.
  clase 2
    Piumetto probó en el Cabalén y espera por su carrera de local
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados