COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
El TC 4000 decidió no correr en Río Cuarto por cuestiones de seguridad
 
10/07/2007 | No fue sencillo el paso del TC 4000 por el sur cordobés, ya que desde el mismo día sábado comenzaron las complicaciones con el tema neumáticos, hecho este que a la postre terminó por hacer fracasar la presencia de la categoría en Río Cuarto.
 
No fue sencillo el paso del TC 4000 por el sur cordobés, ya que desde el mismo día sábado comenzaron las complicaciones con el tema neumáticos, hecho este que a la postre terminó por hacer fracasar la presencia de la categoría en Río Cuarto.
 
Las idas y vueltas por el tamaño de los neumáticos de lluvia provistos por la empresa NA (Neumáticos de Avanzada) y el comportamiento indócil de las máquinas sobre la pista mojada, llevaron a varias reuniones durante la mañana del domingo.
 
Tras esas deliberaciones, todos los pilotos del TC 4000 decidieron elevar una nota a los Comisarios Deportivos de la FRAD N° 5 solicitando la cancelación de las series y por ende la imposibilidad reglamentaria de iniciar la final del domingo.
 
Ahora la categoría ya puso la mira en el fin de semana del 28 y 29 de Julio, cuando en el Autódromo Cabalén se dispute la tan ansiada carrera con pilotos invitados, un hecho inédito en la división y que mostrará a grandes figuras nacionales y provinciales a bordo de los autos del TC 4000.
 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
 
   
    
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados