COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
Muttigliengo el ganador de los 10 años
 
23/04/2007 | El TC 4000 festejaba este fin de semana sus primeros 10 años de vida, y por ese motivo, la carrera se transformaba en un desafío muy especial para cada uno de sus protagonista. Habían pasado 9 campeonatos en los cuales distintas marcas y modelos se rep
 
El TC 4000 festejaba este fin de semana sus primeros 10 años de vida, y por ese motivo, la carrera se transformaba en un desafío muy especial para cada uno de sus protagonista. Habían pasado 9 campeonatos en los cuales distintas marcas y modelos se repartieron triunfos y torneos.
 
Y fue Daniel Muttigliengo, un piloto histórico de la categoría, con un auto poco acostumbrado a la victoria (Ford Fairlene) quien finalmente se llevó ese precioso trofeo que estaba en juego y que recordaba a los 6 campeones que tuvo la división a lo largo de su rica historia.
 
Todo parecía que iba a quedar en manos de Gerado Martín, con un sólido trabajo a lo largo de todo el fin semana a bordo de su rendidor Falcon, pero a pocas vueltas del final sucedió lo impensado: un múltiple de escape suelto en el medio de la pista y que se traba debajo de la trompa del auto de Martín, una pequeña pasada en la curva y el zarpazo de Daniel Muttigliengo para llegar a la punta y no soltarla hasta la bandera a cuadros.
 
Muttigliengo, Martín y Gustavo Vaschetti pudieron entonces festejar sus notables trabajos, y de alguna manera, entrar en la historia de la categoría, al ser los integrantes del podio en esa carrera tan particular que fue "la de los 10 años del TC 4000".
 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
 
   
    
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados