COMENTAR / COMPARTIR
 
 
  tc 4000
     
La gran batalla por la corona con varios protagonista y un exigente escenario
 
01/11/2007 | El Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, será el escenario este fin de semana para una nueva presentación de las 5 categorías que integran el Córdoba Pista 2007, siendo esta la tercera visita de la temporada a este trazado por parte del TC 4000.
 
La programación automovilística comenzará ya el día viernes, con los entrenamientos para las categorías de fórmula entre las 13:00 y las 18:30 hs. Ya en día sábado, además de los ensayos y clasificaciones, las FR Plus e Interprovincial, disputarán una de las dos finales pautadas para esta fecha doble.
 
 
Río Cuarto anticipa una batalla increible para aquellos que están luchando por el campeonato, ya que en estos días previos todos han trabajado intensamente para llegar de la mejor manera, y por los registros alcanzados en las pruebas que realizaron en el Imperio del Sur, habrá una pelea cerrada entre los líderes del torneo: Daniel Muttigliengo, Jorge Hourdebaigt, Gustavo Vaschetti y Ricardo Vidal.
 
Dentro del TC 4000 se preve un interesante parque de unidades que seguramente rondará las 30 máquinas, y entre ellas se producirán los debuts absolutos de: Raul Manzzotti (Torino - Cordoba Capital), José Cantarutti (Falcon - Jesus María), en tanto se espera el retorno de Daniel Borioni, quien además fue el más rápido en los ensayos que varios pilotos realizaron hace algunos días en el Autódromo Cabalén.
 
 
 
  OTRAS NOTICIAS
 
 
   
    
 
 
 
Apicer | Córdoba Pista | Todos los Derechos Reservados